lunes, 14 de diciembre de 2015

"La Buena Amistad"




Dolor, rabia, desilusión... Todo eso que se queda dentro y que va manchando tu recuerdo. También porque yo lo permito.
Quiero que se ensucie porque, al fin y al cabo, ¿cuánto tiempo me dedicaste? ¿cuántas veces te alegraste de verdad por mi?

Fueron muchos los momentos importantes en mi vida y los dejaste pasar como cualquier otro día, sin pena ni gloria. La única persona que te entendió, la única que te apoyó en absolutamente todo y se mantuvo firme e incondicional.

Fui aquella que puso ante ti, la puerta de una nueva vida, totalmente diferente a la que tuviste, y me lo pagas así... Me lo pagas con indiferencia, con dejadez y con palabras heladas sin sentimiento alguno. Y me da pena, mucha, pero en mi pasado ya tropecé con una "piedra" como tú y esta vez no volveré a tropezar contigo.

Elimino de mi vida, toda relación tóxica y dolorosa, no porque ya no quiera saber más de ti o no me alegre, como siempre he hecho, de tu felicidad... esta vez lo hago por mi. Porque no puedo ver como no has sido igual de fiel, cómo has sido capaz de vender tu lealtad al primer postor (o debería decir, "postora).

Ya no valen de nada las palabras, porque como ya sabemos todos, una imagen vale mucho más y con ella me lo has dejado claro.

Me has dejado claro, que mi amistad te ha importado mas bien poco. Te ha dado igual sacrificar a tu única amiga, con tal de "no mezclar" y con tal de asegurarte un puesto de trabajo... Vamos que a ti se te puede aplicar perfectamente la frase de "Por el interés te quiero Andrés". Y ahora que ya no te valgo para nada, que ya tienes tu vida "plena" me tratas y me vendes, como si fuese basura.

Tú que alardeabas de ser transparente y clara, hija mía, no has dejado títere con cabeza. No sólo me has puesto a mí a caer de un burro, también has "decapitado" a la gran mayoría del grupo de "amigos" (por llamarles de alguna forma). Pero eso sí, que tu espacio de protagonismo no te lo quite nadie. Y ahí has estado, bien apoltronada entre "tus víctimas", riéndoles las gracias como si no pasase nada y pregonando, por supuesto, que tu no te metes en ninguna movida, que eso no va contigo.

Viva la amistad FALSA e HIPÓCRITA, con amigas como tú, la verdad que no sé para qué quiero enemigos, si tengo contigo "el pack completo".

Elimino de mi vida a toda persona de tu estilo, esas de buena cara, que esconden un cuchillo para, a la mínima de cambio, clavártelo por la espalda. Elimino a los aprovechados, a los que piden y piden y no dan nada a cambio, a esos que como tú, te abandonan en momentos difíciles y no te tienden nunca la mano. Elimino ese "jijijaja" cargado de falsedad y malas intenciones. Te elimino a ti, porque aposté contigo, por una "BUENA AMISTAD" y me encontré sola, en medio de una guerra de intereses, prejuicios y celos.

Hasta aquí llega mi buen corazón, porque si hay algo que he podido aprender de ti, es que cada uno barre para su terreno, y yo hoy, barro para el mío. Se acabó sufrir por gentuza como tú carente de valores y vacía de espíritu y amor hacia el prójimo.

Yo prefiero el "buen camino", prefiero ir a lo mío y seguir siendo feliz como hasta ahora, porque si algo sé, es que yo a ti no te he necesitado nunca para tener todo lo que hoy tengo, no he dependido de nadie para que se enamoren de mi, ni para tener los amigos que tengo, ni siquiera en el ámbito laboral. No he sido garrapata de nadie, ni he sentido celos de aquellos que me querían bien, y tú amiga... has nacido "retorcidita".

Hasta aquí llega mi despedida, deseo que sigas predicando con tu "buena amistad" con los buitres de los que te rodeas, por mi parte, no tengo más que decir, porque viendo todo lo que he escrito, no mereces más atención, ni una sola palabra.

Adiós "amiga", que sigas aprovechándote de todos y dándole uso a tu escoba, que es lo que de verdad se te da bien, "tó pa' dentro", ahhh!! y prueba a ver si vuelas con ella, que es lo que te falta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario